Cuenta con personas idóneas, para acompañar los diferentes procesos de desarrollo de los niños y niñas de la Corporación. Destacadas por nuestra gran vocación y amor hacia nuestros niños como principal prioridad. Trabajamos día a día, para hacer de nuestra casa, La Corporación Te Canto y Te Cuento, un lugar como ninguno; atractivo, inspirador, y que aporta al fortalecimiento de grandes personas y profesionales al pasar por nuestro equipo. Somos profesionales, con toda la intención de marcar la diferencia en la educación y de contribuir al mejoramiento de ambientes y vínculos familiares.
Los valores y aptitudes que siempre nos caracterizan son el positivismo, la alegría, el carisma, el amor, la creatividad, la seguridad, la voluntad, el Don de servicio, el trabajo en equipo, proactividad, liderazgo, resiliencia, respeto, paciencia, cordialidad, empatía e iniciativa.
Así que, en nuestra Corporación, encontrarán el lugar ideal y además las personas apropiadas, para acompañar a sus niños o niñas en todos los procesos de desarrollo integral.